Son originarias de la región de Yunnan, en el sureste de China. Se las conoce comúnmente como mantis flor de china. Hay diformismo sexual pudiendo identificar fácilmente al macho de la hembra. Son muy voraces por eso hay que mantenerlas de forma individual, son resistentes y muy fácil de mantener. Las alimentamos con toda clase de insectos blapticas, Runners, grillos, tenebrios, polillas, mosca, larvas, avispas pero lo más usual es alimentarlos con drosophila por comodidad propia. Si decides darles grillos has de dárselos con pinzas ya que si lo dejas dentro, éstos con muy voraces y pueden llegar a comerse alguna pata de tu mantis.
Para la correcta puesta e incubación de la ooteca les ponemos un palo de polo dentro del recipiente donde mantenos a la hembra, ella la pondrà en el palo y se nos será más fácil el manipularla para incubarla aparte .
Videos de nuestros ejemplares con curiosidades, comportamiento y memes.
Aquí podemos ver cómo sería una eclosión masiva de la ooteca.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.